Medisan Chile

Desde el año 1969 cuando el brazo Flexbar® flexible original fue desarrollado por el fundador de Mediflex, David T. Adler, Mediflex ha liderado el diseño y fabricación de una amplia gama Sistemas de Retracción e Instrumentales utilizados en los quirófanos alrededor del mundo

Este catálogo ofrece la más amplia gama de sistemas retractores y componentes estilo Bookwalter disponibles en cualquier parte. A su vez, le garantizamos que todo componente de la Línea de Productos Bookler de Mediflex trabajará estrechamente con los Sistemas de Marca Bookwalter.

Sistemas Retractores Montados sobre
Mesa Bookler® y
Mini-Bookler®

Sistema Retractor Montado sobre Mesa de Barra Redonda, Aro-Partido, Estilo “Horquilla”. Diseñado para cirujanos que hicieron su entrenamiento usando el diseño de aro partido, o que lo prefieren, el Sistema Mediflex ofrece muchas innovaciones que no se ven en los otros productos de Aro Partido. Todos los marcos vienen con brazos independientes que se pueden trabar para un posicionamiento rápido y preciso de cualquiera de los brazos.

Universal Round Bar™ Sistemas Retractores Montados sobre Mesa

os sistemas de sujeción y los dispositivos de retracción de Mediflex® tienen el reconocimiento de los cirujanos, ya que con ellos tienen un control directo de la posición de la cámara y del retractor y al mismo tiempo las dos manos libres para operar. Permite hacer un uso más eficiente del personal y de los recursos del quirófano en los procedimientos laparoscópicos. En este catálogo presentamos la amplia variedad de sistemas de sujeción quirúrgica montados sobre mesa, retractores laparoscópicos y hepáticos Nathanson.

Sistemas Retractores Nathanson
FLEXARM™ y STRONGARM™

Escríbenos, Llámanos
o Visitanos